Configuración del TPV Virtual

Configuración del TPV

  1. Configuración del TPV
  2. Gestión de APIKEYS

Configuración del TPV

Para poder utilizar la pasarela de pago Banco Sabadell en tu comercio deberás estar en posesión de los parámetros de configuración necesarios. Éstos pueden obtenerse a través de la plataforma de gestión de cliente de Banco Sabadell, en el área de cliente

Una vez dentro de la plataforma, puedes revisar la configuración del producto contratado mediante el menú Mis productos->Configurar producto.

Tras pulsar en el botón “Editar” del producto elegido, aparecerá un panel con la información básica del producto bajo el apartado “Configuración técnica del TPV WEB”. En concreto los datos necesarios durante el proceso de integración son:

  • Número de terminal
  • Código de cliente (necesario para integraciones XML y POST)
  • Contraseña (necesario para integraciones XML y POST)

Gestión de APIKEYS

En la integración REST, el método de autenticación ha sido actualizado al envío una cabecera específica con el API-KEY generado para el producto/productos en cuestión.

La cabecera HTTP debe tener el siguiente nombre:

PAYCOMET-API-TOKEN

El valor de la cabecera debe ser la clave API-KEY generada a través del panel de control de cliente: “Mis productos” -> “API Keys”. Una vez en el panel de gestión de API Keys debe crearse una nueva “API KEY” en el botón superior derecho y asignarle un nombre.

En el siguiente panel debe copiarse la API KEY ya que solo aparecerá en una ocasión. Por motivos de seguridad, no volverá a mostrarse.

Los permisos de las API KEYS pueden asignarse a productos específicos, pulsando en 'Añadir permisos específicos a un producto' y seleccionando los permisos que la APIKEY tendrá sobre dicho producto.

En caso de que un producto no tenga definida una personalización, hará uso de los valores por defecto de la clave en el resto de productos (definidos en "permisos globales").

En la documentación de la integración REST se describe el permiso requerido en cada una de las operaciones.

¿Tienes alguna duda que no queda resuelta?

Entra en el panel de control de tu cuenta y abre un ticket.

Entra en tu panel